20 de Agosto de 2019
mas-noticias |

Corren los rumores: ¿Quién es el político con el que sale Luciana Salazar?

Escuchar esta nota

Luciana Salazar confirmó el lunes que está en pareja con una figura política, pero no quiso revelar más detalles.

 

"Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina.

 

Además, agregó que tiene deseos de tener otro hijo. "La realidad es que tengo óvulos congelados, entonces por suerte no me corre el reloj biológico", declaró.

 

Aunque aún no se confirmó quién es el político y quedan muchas dudas, sí se confirmó que es de la oposición al partido político del gobierno actual.

 

Desde ayer corren distintos rumores, pero, en El diario de Mariana, fue "Pampito”, un periodista de espectáculos, quién sugirió el nombre de Mariano Arcioni. Sin embargo, la única prueba que usó para justificar sus dichos es que ambos se siguen en Twitter.

 

En Siempre Show, Tomás Dente y Noelia Antonelli también sugirieron que el misterioso funcionario es Arcioni. Jorgito Moliniers, amigo de Salazar, también habría adelantado la noticia, aunque habría aclarado: “no hay noviazgo, se están conociendo".

 

Red43 ya había adelantado la amistad twittera de Mariano Arcioni y Luciana Zalazar en una nota publicada hace más de 2 años, el 19 de Julio de 2017.

 

No es la primera vez que se vincula a políticos con actrices y modelos, algunos de ellos falsos rumores y otros grandes amores.

 

Seres humanos al fin, fueron juzgados por su desempeño en la función que asumieron y no por sus acciones privadas.

 

Martín Insaurralde y Jésica Cirio se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora. El casamiento sacudió las páginas de espectáculos y de la política.

 

Insaurralde y Cirio

 

Esto fue pocos días después de que Isabel Macedo se casara con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta. "Es el hombre de mi vida", se la escuchó decir varias veces.

 

Urtubey y Macedo

 

Hernán Lombardi fue pareja de Soledad Silveira; fue a finales de la década del 80 y hubo convivencia. "Fueron tres años maravillosos", según definió la actriz.

 

Lombardi y Silveira

 

Martín Lousteau estuvo en pareja con la actriz Carla Peterson. Antes de esta relación, estuvo en primeras planas cuando apareció como tercero en discordia entre Juana Viale y el chileno Gonzalo Valenzuela. Además, estuvo en pareja con Rosario Ortega, la hija menor de Palito, en 2009.

 

Lousteau y Peterson

 

A John Fitzgerald Kennedy se lo vinculó con Marilyn Monroe:

 

Kennedy y Monroe

 

A Carlos Menem con Amalia González y Cecilia Bolocco:

 

Menem y Bolocco

 

A Donald Trump con la modelo Melania Knauss, con quien posteriormente se casó:

 

Trump y Klauss

 

Y al general Juan Domingo Perón con la actriz Eva Duarte, con la cual efectivamente contrajo matrimonio.

 

Perón y Eva Duarte

 

Otros políticos optaron por la hipocresía y prefirieron ocultar la relación, e incluso disimular situaciones de divorcio, apareciendo en actos públicos como casados cuando, en realidad, estaban separados de hecho.

 

Tampoco es la primera vez que estos vínculos nacen o transcurren en situaciones difíciles de gobierno. Es conocido el apasionado romance entre Napoleón Bonaparte y Josefina, con quien contrajo matrimonio en marzo de 1796, antes de partir a conquistar Italia y en plena revolución francesa, que se desarrolló entre 1989 y 1999.

 

Napoleón, tras el fulgor de las batallas, redactaba emocionales misivas de amor, derrochando nostalgia por el calor del amor de su amada y con múltiples momentos de enfado tras la aparente indiferencia de ella:

 

 

29 de diciembre  de 1795:

 

Despierto lleno de ti. Tu imagen y los placeres intoxicantes de anoche, no permiten que mis sentidos descansen. Dulce e incomparable Josefina, ¿de qué manera tan extraña trabajas en mi corazón?

 

¿Estás enojada conmigo? ¿Estás triste? ¿Estás decepcionada?

 

Mi alma está rota por el dolor y mi amor por ti me prohíbe el reposo. ¿Pero cómo puedo descansar cuando me rindo a la sensación que comanda mi alma, cuando bebo de tus labios y de tu corazón cual llama ardiente? [...] En tres horas la volveré a ver.

 

Hasta entonces, miles de besos, mi dulce amor, pero no me devuelvas ninguno pues provocan que mi sangre arda como el fuego”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error