22 de Agosto de 2019
deportes |

Hoy no te olvides de lavar tu auto

Hasta “loli” Roberts se sumó a ayudar en el lavadero de la familia Peláez

Escuchar esta nota

Capaz que te olvidaste, por eso te lo recordamos. Es cierto que si sos empleado provincial, tenés otras cosas en la cabeza para preocuparte, pero si tenés unos mangos en el bolsillo y tu auto está despeinado, no te olvides de mandarle un mensaje de whatsapp a “Lalo” Ríos, arrímate con tu auto al barrio Malvinas y de paso preguntá como está la película del alambrador atleta.

 

Del pibe que tenía como sueño laburar en una estancia y de pronto, con voluntad, se encontró corriendo en Alemania, corriendo en Italia y buscando su lugar en el Mundial de Montaña en Villa La Angostura.

 

Un lavado, en días normales, sale 600 pesos. Es cierto que muchos agarran el balde, le ponen un poco de detergente, cepillo en mano y lo lava como puede.

 

Pero lo que están haciendo ahora los muchachos, vale la pena contarlo, apuntalarlo.

 

Hoy, y solamente por hoy, se utilizará el lavadero de la familia Peláez que está en Libertad y Roggero, frente a la Estación de La Trochita.

 

Franco Peláez no tiene un laburo fijo, pero tiene muchas iniciativas y es una persona muy estudiosa.

 

Le fascina reflejar la vida de grandes personas en hermosos documentales, le pasó a “Loli” Roberts, con su “Pacto de Río”, le pasa a Brian Hernández, con “Piloto del Silencio”, y ahora quiere reflejar la vida de “Lalo” Ríos, uno de los mejores atletas que dio la región, con particularidades increíble porque comenzó a trotar primero y a correr después, a una edad cuando muchos lograron sus mejores éxitos.

 

Y Hablando de “Loli”, señalemos que fue el primero en la jornada de hoy para lavar autos. Lo que pasa es que hay que lavar unos 20 autos (hasta ahora la mitad confirmaron su lavado) y dijo: “permiso, vamos a poner manos a la obra, yo me sumo”

 

La película de “Lalo” está casi terminada, pero faltan algunas monedas para que todo el mundo conozca a este gran atleta, a este bello ser humano.

 

Recordemos que el costo del lavado será de $1.000 (mil pesos), 600 el lavado y 400 de colaboración. “Es la manera que encontramos de juntar lo que nos falta y así salir a mostrar esta historia a todo el país. Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles. Pero de alguna forma lo vamos a sacar” destacó Franco Peláez, días atrás.
Quien quiera y pueda colaborar que se comunique ya (llame ya) con “lalo” por whatsapp al 2945 688419.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error