RED43 politica
23 de Agosto de 2019
politica |

Bulín Fernández: “en los tiempos de crisis aparecen muchas miserias y poca construcción colectiva"

Escuchar esta nota

Bulín Fernández, dirigente peronista, llamó a la conducción del Partido Justicialista de Chubut a un debate para analizar los resultados y pasos a seguir. Además, dijo que: 

 

“La conducción partidaria debe necesariamente convocar de manera amplia para sostener un debate serio e intenso que arroje resoluciones y un rumbo a seguir”.

 

Por otro lado, denunció que

 

“En los tiempos de crisis aparecen muchas miserias y poca construcción colectiva, por lo que se hace necesario e imperioso que nuestra conducción convoque con un temario con el objeto de poder debatir sobre dónde estamos parados y hacia dónde vamos, luego de la derrota electoral”.

 

En cuanto al análisis de los resultados de las elecciones dijo que la victoria del proyecto nacional "dejó de lado todo análisis de lo que sucedió anteriormente". En este sentido, dijo que no se trata de buscar culpables sino de asumir responsabilidades

 

"con cargos o no, debemos pensar que la sociedad nos puso en el rol de oposición en la provincia y eso implica todo un trabajo a mediano y largo plazo en cada uno de los pueblos, acompañando a nuestros intendentes y legisladores y construyendo una alternativa porque lo que hoy ofrece el Chusoto a la provincia es incertidumbre, tristeza, internas y más depresión”, sentenció Fernández.

 

Por último, el dirigente peronista dijo que se renovarían algunas autoridades en diciembre para una nueva conformación de poderes. 

 

Fuente: Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error