sociedad |

Una candidata a senadora robó productos de un supermercado

Escuchar esta nota

Este viernes por la tarde, detuvieron a la economista Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional con el partido de José Luis Espert, por esconder artículos en un carro para llevar productos que tenía doble fondo.

 

Esto ocurrió en un supermercado Coto, cuando un empleado de seguridad vio que la mujer tenía un chocolate y, cuando llegó a la línea de cajas, el chocolate desapareció. Ella negó haberlo comprado y, cuando revisaron, se dieron cuenta de que su carrito de tela tenía un fondo falso. La candidata tiene 36 años.

 

Entre los objetos robados, aparecieron chicles, chocolates, un kit de higiene bucal, crema para manos, gel facial, bombones, fiambre y queso.

 

José Luis Espert declaró: "Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía", remarcó en el programa "Sábado tempranísimo" de radio Mitre.

 

Scialabba pasaría la noche en el calabozo de la comisaría hasta una nueva consulta a la justicia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error