24 de Agosto de 2019
deportes |

Florencia Romero logró medalla de bronce

Fue en la prueba de lanzamiento de disco, con una marca de 28mts 54cent

Escuchar esta nota

La atleta esquelense Florencia Romero logró hace instantes la medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima (Perú) al alcanzar el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Disco que tuvo lugar en el estadio Atlético de Lima.

 

Romero logró un registro de 28mts 54cent, dos metros por detrás de lo que fuera su mejor marca histórica.

 

La ganadora de la medalla de oro ha sido la brasileña Isabela Silva Campos, quien hizo un registro de 35mts 32cent, marca que fuera lograda en su cuarto intento.

 

Por su parte, quien se llevó la presea de plata ha sido la representante de Colombia, Yesenia Restrepo, con una marca de 35mts 12 cent.

 

Florencia Romero recién en un último lanzamiento pudo lograr la marca de 28mts 54 cent, aunque hay que decir que de los seis lanzamientos que hizo, cuatro fueron nulos, en tanto en el tercero hizo una marca de 27mts 44cent.

 

Por su parte, la canadiense Liliana Ljubisic alcanzó la cuarta posición, en tanto quinta fue la brasileña Marcia De Almeida.

 

Recordemos que Florencia Romero volverá a competir en la jornada del miércoles 28, cuando entre a la pista para realizar la prueba de lanzamiento de bala.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error