25 de Agosto de 2019
provinciales |

Saunders mantuvo un encuentro para asistir a familias vulneradas

Escuchar esta nota

La ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, recibió en su despacho al jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia, con el fin de abordar distintos temas referidos a la asistencia a las familias más vulnerables y el desarrollo de emprendimientos.

 

Se trató de un encuentro de trabajo en el que se hizo hincapié en la situación actual de la Comuna, la marcha de programas sociales y el estado de los servicios públicos.

 

También se abordaron cuestiones referidas a la asistencia que se brinda desde la cartera social con respecto a ayudas alimentarias, y al aporte de frazadas y colchones.

 

Emprendedores

 

Por otro lado, durante la reunión la Ministra y el Jefe Comunal de Paso del Sapo, dialogaron sobre la situación de los emprendedores, especialmente el desarrollo del viñedo en cuanto a la producción y comercialización.

 

En ese marco, analizaron la posibilidad de nuevos emprendimientos vitivinícolas en la Comuna. Teniendo en cuenta que, el Ministerio de la Familia desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, de forma conjunta con el INTA y municipios, se efectúa un importante trabajo de acompañamiento y asistencia técnica a los emprendedores de toda la Provincia para que desarrollen distintos proyectos productivos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error