policiales |

Un joven de 28 años falleció en un accidente automovilístico en Lago Puelo

Además, hay 4 personas hospitalizadas por el accidente.

Escuchar esta nota

Este sábado alrededor de las 20:40, un joven de 28 años falleció en un accidente automovilístico en la Ruta 40. Ocurrió a la altura del km 1908, en paraje Las Golondrinas, Lago Puelo.

 

Los vehículos eran una Coupé Corsa Tigra y una Ford F100. El joven manejaba la Coupé en dirección a El Bolsón cuando, por motivos aún desconocidos, se produjo el choque con la camioneta.

 

El joven, producto del fuerte impacto, falleció al instante. En los vehículos había cuatro personas más, entre ellas, dos menores, una niña y un niño. Todos fueron trasladados a los hospitales de El Hoyo y Lago Puelo.

 

Uno de los niños salió despedido del vehículo y un automovilista que presenció el accidente le realizó primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

 

Por ahora, se presume que uno de los dos conductores intentó realizar un sobrepaso en un sector de la ruta y no logró ver el vehículo que venía de frente.

 

El padre de la víctima es un dirigente y militante justicialista de Lago Puelo, que en las pasadas elecciones integró una de las listas a concejales del Frente de Todos de la localidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error