26 de Agosto de 2019
sociedad |

SOEME y ZO festejó el Día del Niño en familia

Escuchar esta nota

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste celebró esta tarde el Día del Niño con los hijos e hijas de afiliados y contratados en el salón del gremio con música, juegos, maquillaje artístico, regalos, chocolate, torta y muchas cosas ricas.

 

Doscientos niños y niñas disfrutaron junto a su familia de una hermosa tarde de festejo. Al ritmo de la música que animó la fiesta, los chicos jugaron en los inflables, la cama elástica, al metegol y se pintaron las caras con maquillaje artístico. Luego varios de ellos posaron para las fotos. También hubo cosas ricas para compartir, tanto dulces como saladas, como así también el tradicional chocolate caliente y la torta. Al finalizar la jornada, cada niño y niña recibió globos y una bolsita con golosinas, juguitos y sorpresas.

 

La Secretaria Tesorera del SOEME y ZO, Jessica Barcelona, destacó la importante participación de chicos y grandes en el festejo. “Una vez más la familia municipal se unió para festejar el Día del Niño, en este caso con los hijos de afiliados y contratados”, manifestó. Asimismo resaltó que este año fue mayor la convocatoria ya que contaron con la presencia de doscientos niños y niñas.

 

Por su parte, Hugo Muñoz, subdelegado de Recolección y uno de los organizadores del festejo, contó que desde temprano “estuvimos preparando la comida y la decoración del salón para que los chicos pudieran disfrutar de su día”. Al tiempo que se mostró muy contento por el resultado. “Vimos que todos la pasaron muy bien así que estamos felices por eso”, aseguró.

 

Jessica agregó que este año se sumó la novedad del maquillaje artístico que captó la atención de todos los chicos y chicas que asistieron a la fiesta. “Les re gustó, se coparon con la idea, así que todos se fueron pintados a sus casas”, expresó.

 

Por último agradeció la colaboración de todos los compañeros municipales en la organización del festejo. "Nosotros siempre estamos presentes en las fechas importantes para el empleado municipal porque somos una gran familia", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error