27 de Agosto de 2019
red43-canal |

Austin: "El Gobernador le tomó el pelo a la gente antes de las elecciones"

El Concejal de Cambiemos se refirió a las promesas de campaña de Arcioni respecto al pago de sueldos.

Escuchar esta nota

Los trabajadores provinciales cortaron la ruta 259 desde las 8 de la mañana y pidieron por la presencia del intendente Ongarato y también de personalidades del Concejo Deliberante. Uno de los que acompañó al intendente fue el concejal Diego Austin, quien fue duramente crítico con la actualidad de la provincia.

 

"La protesta es totalmente justificada porque es una situación límite. Los trabajadores no se pueden sostener porque es lógico, Esquel es una ciudad que depende del empleado público y hoy por hoy, con la tomada de pelo que hace Arcioni no depositar los sueldos y haciendo anuncios patético, tomándole el pelo a la gente antes de elecciones diciendo que les va a aumentar un 30% el sueldo y después ni siquiera es capaz de pagarle el sueldo, termina en esto. Es un reclamo totalmente legítimo", expresó el concejal de Cambiemos.

 

"Habría que recordarle a Arcioni que es el gobernador de la provincia del Chubut, reelecto, que no se olvide que Esquel es parte de la provincia. Que este es un reclamo es legítimo y los trabajadores solo están exigiendo que se les pague en tiempo y forma"

 

Por otra parte, se refirió a situación del municipio y las charlas con los manifestantes: "Tenemos un déficit que es notorio y preocupante, por eso anunciamos los recortes. Vinimos a escuchar los reclamos. Todos padecemos esta crisis. Los trabajadores nos pidieron que llevemos el reclamo y las peticiones al gobernador. Esto es un pueblo reclamando lo justo. Desde el concejo deliberante y ejecutivo municipal vamos a seguir apoyando".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error