deportes |

Diez equipos para la primera división

Si las canchas están en condiciones, el fútbol arrancará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre

Escuchar esta nota

Un total de 10 equipos participarán en primera división en esta segunda parte del año, según se informó desde la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

A los tradicionales clubes de Esquel, como San Martín, Belgrano e Independiente, se le suma el Club Social y Deportivo Estación. También estará Esquel FC y Fontana de Trevelin, donde recién hoy a la noche la dirigencia confirmaría a su nuevo entrenador.

 

Por el lado de la zona norte participará Belgrano de Cholila en tanto desde el sur jugarán Deportivo Rio Pico, Juventud Unida de Gobernador Costa y Costanera Sur de José de San Martín.

 

Hasta el momento no se dio a conocer el fixture de esta categoría, como así tampoco el de las divisiones inferiores, donde recién en la próxima semana se confirmarían los equipos que se presentarán a jugar en cada categoría.

 

Por otra parte, señalemos que para este año y a modo de prueba piloto, se jugará un torneo de fútbol femenino de primera división, donde hay siete clubes anotados, algunos afiliados directamente y otros como adherentes.

 

La primera reunión habitual del departamento de fútbol femenino se llevará a cabo esta noche, momento en el que se podría dar a conocer el cronograma de partidos de esta categoría.

 

Se estima que los torneos de primera división y divisiones inferiores, arrancarán el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error