05 de Agosto de 2019
deportes |

Trecaman y Duflos, podios en la nieve

Ambos atletas de Esquel lograron el tercer puesto en los 15km del Snow Race de Bariloche

Escuchar esta nota

Tras correr 15 km sobre la nieve Sergio Trecaman y su compañera de la vida Cynthia Duflos alcanzaron el tercer puesto, en sus clasificaciones generales, de la segunda edición del Snow Race que tuvo lugar en la jornada del sábado, al atardecer, sobre Cerro Catedral.

 

Por el lado de los varones, y luego de equivocar el camino lleno de nieve, Sergio Trecaman –quien estaba liderando la prueba- terminó en la tercera posición de la prueba de 15 km, logrando un registro de 1hs 19min 04seg, a más de 9 minutos del ganador.

 

El ganador de la prueba ha sido Jaime Moyano, de San Carlos de Bariloche, al lograr un tiempo de 1hs 09min 44seg, en tanto el segundo puesto quedó en poder del también barilochense Marco Augusto Vidoz 1hs 09min 45seg.

 

Trecaman, quien logró el tercer puesto en la tabla general, alcanzó el primer puesto en la categoría de 40 a 49 años.

 

Por el lado de las mujeres, Cynthia Duflos logró también la tercera posición en la general de mujeres (puesto 39 en el total), al lograr un registro de 1hs 34min 18seg.

 

La ganadora de esta prueba ha sido Ruth Uñate, de Bariloche, con un tiempo de 1hs 25min 23seg, en tanto el segundo puesto quedó en poder de María Florencia Valdivia, también de Bariloche, con un tiempo de 1hs 26min 06seg.

 

Un total de 300 corredores participaron de esta prueba llena de nieve, en las distancia de 7 y 15 km, donde fue un verdadero desafío para los corredores dentro de un marco de incomparable belleza como es la magia de la nieve en el Cerro Catedral.

 

Los atletas desafiaron un recorrido a través de caminos, desniveles, pistas y bosques nevados, cuya largada será al atardecer, finalizando su recorrido ya entrada la noche con sus linternas frontales encendidas, convirtió al “Catedral Snow Run” en un espectáculo único e imponente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error