06 de Agosto de 2019
deportes |

21 jugadores participarán desde hoy del Abierto “Goyo Alonso”

La primera partida se llevará a cabo a las 18 horas en Fitz Roya Pizza

Escuchar esta nota

Un total de 21 tableristas participarán desde hoy del Torneo Abierto de Ajedrez “Goyo Alonso” organizado por un grupo de amigos de este deporte ciencia.

 

Anoche se dio a conocer el listado de jugadores, entre los que se encuentran Eduardo del Blanco, Ernesto Álvarez, Horacio Hernández y Sergio Sepiurka, entre otros.

 

Además hay una sola mujer anotada en este torneo, precisamente Mara Colinecul.

 

Este torneo tiene el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, quien aportará los premios para los tres primeros de la tabla general.

 

Dicho torneo se jugará con el sistema suizo a 7 rondas y las partidas se llevarán a cabo los martes, a partir de las 18 horas y los sábados desde las 16, todas ellas en el local comercial de Fitz Roya Pizza, propiedad de Javier Comparada.

 

Los jugadores anotados para este torneo son los siguientes: Christian Daher, Eduardo Del Blanco, Emanuel Sánchez, Enzo Flores, Ernesto Álvarez, Federico Castro, Francisco Bevardo, Horacio Hernández, Javier Comparada, Jesús Bevardo, Jorge Bevardo, Jorge Catrilaf, José Cainechú, José María Ferre, José Varas, Juan Cruz Oviedo, Mara Colinecul, Nathanael Pugh, Omar Morelli, Sergio Sepiurka y Ulises Carcedo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error