RED43 regionales TrevelinCamuzzigas
08 de Agosto de 2019
regionales |

Trevelin: habilitaron gas en 120 lotes

Escuchar esta nota

Se habilitó la red de gas para el barrio 120 lotes en Trevelin, con la presencia del intendente, Omar Aleuy, el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, el supervisor de la obra de Camuzzi Gas del Sur, Guillermo Ruiz, integrantes de la empresa que ejecutó la obra y vecinos del barrio.

 

Con un presupuesto de $2.917.050, y luego de varios meses de trabajo, en la tarde del miércoles el barrio consiguió el acceso al gas natural. La obra fue la segunda etapa de una importante inversión que realizó el Municipio de Trevelin, priorizando la necesidad de las familias. En principio se llevó el gas a 30 viviendas construidas por el IPV y posteriormente fue el turno de los 120 lotes.

 

A partir de ahora los residentes del barrio tendrán que presentar la documentación ante la empresa Camuzzi para poder conectarse a la red de gas natural. Juan Ignacio Zapata, Secretario de Obras Públicas, consideró: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos que ya están en condiciones de solicitar su conexión. Es muy significativo tener gas en esta zona. Son obras que no se ven pero van a quedar para siempre y mejoran la calidad de vida”.

 

"A partir de ahora resta una etapa más que es llevar el gas natural a los 96 lotes. El proyecto ya fue aprobado por el Ministerio de Infraestructura de la provincia y estamos a la espera de los fondos”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error