10 de Agosto de 2019
sociedad |

Campaña #SonrisasInfopan por el Día del Niño

Escuchar esta nota

Se acerca el Día del Niño y desde INFOPAN anhelan que cada pequeño tenga su presente, por eso idearon la campaña #SonrisasINFOPAN que invita a todos los consumidores a acercarse a los comercios adheridos a la acción, para dejar sus donaciones hasta el 18 de agosto. Las mismas serán entregadas a los comedores que periódicamente reciben los alimentos que las panaderías que integran la red de la empresa, acercan como parte del triple impacto y compromiso que propone la marca.

 

¿Qué donar? Ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, libros, alimentos no perecederos y más. La idea central de la campaña es pensar en los niños y su bienestar, y desde allí aunar voluntades para darles una sorpresa especial.

 

 

Esta acción tiene un historial dentro de la firma, pues como Empresa B el compromiso social es parte de su ADN. ¿Cómo funciona? Infopan les entrega gratuitamente a las panaderías bolsas de papel ecológico. Para devolverle a la comunidad su esfuerzo y responsabilidad a la hora de cuidar el medio ambiente, los comercios que reciben este material sin costo se comprometen a destinar parte de su producción diaria a comedores infantiles de su zona de influencia. En este punto, el Banco de Alimentos canaliza el contacto entre los involucrados y acerca a las instituciones sociales los panificados donados. De este modo cada eslabón ayuda al siguiente, generando un círculo virtuoso, responsable y continuo, en el que la inclusión es la clave. En la actualidad, más de 30 comedores reciben ayuda de Infopan.

 

 

Participar es regalar

 

Los interesados encontrarán, en cada panadería, y comercio adherido, una caja identificada con el logo #SonrisasInfopan, en la que podrán dejar sus obsequios.

 

La acción ya está en marcha y hasta el momento las localidades que ya se sumaron son: Luján de Cuyo (Mendoza), Olavarría y Campana (Buenos Aires), Puerto Madryn (Chubut), Munro y Castelar (GBA), Santa Rosa y General Pico (La Pampa), San Salvador de Jujuy (Jujuy), Posadas (Misiones), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Las Heras (Santa Cruz).

 

 

Para ayudar a contagiar el espíritu colaborativo, todos pueden compartir imágenes de la acción a través de las cuentas de @infopan.ar en Facebook y @infopanarg en Instagram.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error