deportes |

Lala Gym dará hoy su primer concierto en Posadas

Las chicas de Esquel debutarán esta tarde ante Tucumán en el Nacional de Selecciones del Futsal Femenino

Escuchar esta nota

Llegó el momento de salir a la cancha. Se entrenó todo lo que se pudo, se trabajó en todo lo que se pudo y es momento de mostrar lo que las chicas aprendieron en este tiempo de vida de Lala Gym.

 

El rival de esta tarde será Tucumán en el marco de la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Asociaciones del Futbol Femenino, lugar donde merecidamente Lala Gym está.

 

Hoy a las 15.30 horas será el momento de salir a la cancha y para Lala Gym es entrar en una nueva puerta dentro de su rica historia como entidad social y deportiva.

 

Recordemos como lo dijimos en la nota anterior, Lala Gym es un ejemplo de perseverancia, de proponer objetivos y cumplirlos. De querer ser parte de la historia del deporte esquelense.

 

LOS PARTIDOS DE LALA GYM

 

El elenco de Lala Gym compartirá la zona A, con los equipos de Corrientes, Tucumán y Rio Grande.

 

En tanto el resto de las zonas está compuesta de la siguiente manera: Zona B, Rosario, Mendoza, Puerto Deseado y Paraná, en tanto la Zona C la integran Metropolitana, Posadas, Comodoro Rivadavia y Formosa.

 

El primero de los partidos en este Nacional será hoy a las 15.30 horas, donde se medirán ante Tucumán. Mañana, a las 14 horas, el encuentro será ante Corrientes, cerrando la etapa clasificatoria el martes, en el mismo horario de las 14, frente a Rio Grande.

 

AQUÍ ESTÁN, ESTAS SON

 

El equipo de Lala Gym, con algunos refuerzos, que tomará parte del torneo en Misiones está compuesto de la siguiente manera:

 

1. Lucero Saihueque

 

2. Fátima Gherbi

 

3. Ena Lang

 

4. Guadalupe Payal

 

5. Guillermina Álvarez

 

6. Milagro González

 

7. Paola Briones

 

8. Daiana Gherbi

 

9. Celeste Del Vecchio

 

10. Vanesa Castro

 

11. Agostina Ochoa

 

12. Cynthia Díaz

 

13. Margarita Rosales

 

DT. María Laura Hernández

 

Delegada: Camila Galindo

 

Kinesióloga: Nilda Cariñanco

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error