12 de Septiembre de 2019
deportes |

El mini básquet, un hábito que ya se hace costumbre

Huracán de Trelew llegó a Esquel con tres categorías

Escuchar esta nota

Con un número cercano a los 40 pequeños jugadores, la delegación de Huracán de Trelew se hizo presente en nuestra ciudad donde compartieron encuentros con los chicos de Independiente Deportivo y Carossi Básquet, en un fin de semana de mucho de juego y de suma diversión.

 

En categorías Cebollitas, Mini y Premini, se vivió a pleno la actividad de la naranja en el coqueto gimnasio “Pioneros del 30” del barrio 28 de junio, donde jugaron un total de 3 partidos en cada categoría.

 

Este intercambio es uno más de una serie de encuentros con instituciones de otras ciudades, que semanas atrás llegaron a Esquel los elencos de Estudiantes de Paraná, Brown de Puerto  Madryn y recientemente la Escuela Municipal de Bariloche, en tanto para el mes de octubre se espera la visita de dos clubes de la ciudad de Córdoba para compartir la fiesta del mini básquet con chicos de la región.

 

Ya está demostrado, que gracias al esfuerzo de los padres, cada vez más chicos se acercan a jugar al minibasquet, donde tanto Independiente como Carossi se nuclean de cada vez más niños y niñas, siendo ahora la meta darle a ellos una mejor calidad en cada uno de los entrenamientos, en época donde la tecnología nos separa y nos hace más individualistas. Por ello es importante el trabajo de estas instituciones deportivas quienes promueven a través del deporte una mejor calidad de vida para todos los chicos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error