espectaculos |

¿Planes para este fin de semana? Te invitamos a ver la agenda cultural

Escuchar esta nota

Este fin de semana hay varias actividades para disfrutar en la ciudad. Continúan las muestras en el Melipal y hay varios espectáculos.

 

En principio, el grupo Pú Pichikeché brindará un concierto en el Melipal. Será este sábado y las entradas valen $100 anticipadas o $150 en puerta.

 

Para quienes quieran ir al teatro, se agregaron funciones de la obra "Tira Tira: La historia de Álbert". Serán el sábado y el domingo a las 20:30.

 

En "Pueblo: festival permanente" se presentará el Dúo la Tosca en peña. Será este viernes, 13 de septiembre, a partir de las 21:00. Se pueden adquirir entradas anticipadas llamando al 15596670. El espectáculo se realizará en la Ruta 259, frente a Axion.

 

El domingo, en el mismo lugar, se hará un taller de encuadernación. Será de 17 a 20 y costará $380 (incluye los materiales). No se requieren conocimientos previos.

 

En el Melipal, hay dos exposiciones: una de los alumnos del taller de arte Diana Serra y el otro de fotógrafos de naturaleza. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy a las 20:00, en Trevelin, se presenta "Fátima", con entrada a la gorra, en el Salón Municipal de Cine.

 

Como yapa, para los niños, el martes a las 19:00 actuará el "Circo Risas y Rock & Roll", en el Auditorio Municipal, con entrada a la gorra.

 

¡Que disfruten el fin de semana!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error