16 de Septiembre de 2019
provinciales |

Levantaron el corte en la Ruta 3: Arcioni se reunirá con los trabajadores

La decisión fue tomada tras un llamado del gobierno provincial que confirmó una reunión para este martes, con el gobernador Mariano Arcioni. "Decidimos levantar el corte y que la comunidad se quede tranquila", indicó Verónica Rosales, dirigente de ATE.

Escuchar esta nota

Luego de que los trabajadores de ATE decidieran apostarse este lunes a las seis de la mañana en la playa de tanques de YPF en Kilómetro 3, cerca de las 9.30 decidieron levantar la medida.

 

Verónica Rosales, dirigente de ATE, aclaró que “se llegó a lo que queríamos, este era el reclamo de un llamado del gobierno para sentarnos a dialogar, le decimos a la comunidad que vamos a levantar el  corte  porque ya  tuvimos llamado del gobierno provincial”, aseguró.

 

“Esto es lo que estábamos esperando, a eso vinimos, que se queden tranquilos todos que vamos a levantar la medida y ojalá que mañana podamos tener un diálogo positivo”, indicó la dirigente.   

 

“Es una manifestación pacífica, estamos llamando la atención de esta manera para que el gobierno dé la respuesta que estamos pidiendo. Hace un mes y medio que venimos pidiendo al gobierno que no pague escalonado, no podemos vivir en cuotas, hay gente que le cortaron la luz y el gas”, había manifestado Gerardo Coronado, secretario de ATE con respecto a la toma. (ADNSur)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error