16 de Septiembre de 2019
deportes |

Cuatro equipos de la Cordillera clasificaron al Súper 4 de Handball Provincial

En categoría Cadetes jugarán dos elencos de Esquel, uno de Trevelin y otro de El Bolsón

Escuchar esta nota

Tras haberse jugado en Comodoro Rivadavia la última fecha de la etapa clasificatoria, tres equipos de la cordillera chubutense, más uno de la localidad de El Bolsón, clasificaron para el Súper 4 de Handball en la categoría Cadetes

 

Los equipos clasificados de la región son dos de la escuela municipal de Esquel, varones y mujeres, además de la localidad de Trevelin lograron el pase a la final el elenco de “las dragoncitas”, además de los varones de la Escuela Municipal de El Bolsón.

 

La fase final de esta categoría se llevará a cabo en el mes de noviembre, en sede a definir por la Federación Chubutense de Balonmano, organizadora de este certamen.

 

Según se informó, las semifinales en la rama femenina, serán las siguientes: Palazzo de Comodoro Rivadavia vs. Escuela Municipal de Esquel y Escuela Municipal de El Bolsón vs. Escuela Municipal de Trevelin

 

En tanto que por el lado de los varones los cruces quedaron de la siguiente manera: Palazzo de Comodoro Rivadavia vs. Muzio Handball de Comodoro Rivadavia y además jugarán Nueva Generación de Trelew vs. Escuela Municipal de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error