17 de Septiembre de 2019
policiales |

La Comisario Pauli vuelve a ser jefa de la seccional primera de Esquel

Levantaron la disponibilidad y volverá a cumplir su función.

Escuchar esta nota

Este martes al mediodía, se confirmó que la Comisario Carolina Pauli volverá a tomar la jefatura de la Comisaría Primera de la ciudad de Esquel.

 

Hace algunos días, había recibido la disponibilidad por la fuga del detenido Daniel Águila por el techo de dicha seccional. Sin embargo, desde su apartamiento, la Comisaría no pudo dejar fijo a un jefe. 

 

En principio, había pasado internamente el Comisario Inspector Darío González, quien tiene su cargo correspondiente en la Unidad Regional Esquel. Luego estuvo por algunos días el Comisario Jaquemín, quien sufrió un accidente de tránsito y tuvo que abandonar el cargo, por lo que volvió González a tomar el mando.

 

Después de los días de incertidumbre, la Jefatura de Policía decidió volver a poner a la Comisario Pauli en el lugar donde se desempeñaba. Esta tarde comenzará nuevamente a cumplir su función de jefa en la Seccional de Mitre y Rivadavia. 

 

Por su parte, se espera que se resuelva la situación de quien era el segundo jefe, el Subcomisario Diego Silva, quien tuvo una destacada actuación esta mañana en el secuestro del auto que ayudó a Águila a escaparse el 28 de agosto. Pese a estar en disponibilidad, aportó datos por voluntad propia para la investigación que realizó la Brigada y concluyó con éxito.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error