17 de Septiembre de 2019
provinciales |

Manifestación e incidentes entre docentes y la Policía en la Legislatura

Los efectivos arrojaron gas pimienta a los manifestantes cuando empezaban un acampe en el lugar tras el accidente donde murieron dos docentes. Hubo destrozos en el edificio.

Escuchar esta nota

Docentes que comenzaban un acampe en la Legislatura provincial tras el fallecimiento en un vuelco de dos maestras que volvían a Comodoro Rivadavia luego de participar de una movilización en Rawson se enfrentaron con Infantería.

 

Cuando se disponían a instalarse en el lugar detectaron presencia policial, lo que caldeó aún más los ánimos y ante esta situación terminaron registrándose destrozos en los vidrios de las puertas de acceso al edificio legislativo y fuego en las inmediaciones. La Policía, por su parte, reprimió con gas pimienta.

 

Además, se convoca a una marcha de velas y antorchas hacia el Hospital donde se encuentran internadas las otras tres docentes que resultaron heridas del accidente de tránsito. Reclaman por los Diputados y piden por la presencia de los referentes de la Mesa de Unidad Sindical que no están presentes en la Legislatura.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error