RED43 provinciales rawsonreclamoEstatales
17 de Septiembre de 2019
provinciales |

Rawson: Vialidad Provincial declaró asueto por "cuestiones de seguridad"

Los trabajadores fueron notificados mediante un comunicado en la mañana del martes

Escuchar esta nota

Trabajadores de Vialidad Provincial manifestaron su indignación en Rawson en la mañana del martes cuando mediante un comunicado, fueron notificados por el presidente, que en el día de la fecha se declaraba asueto.

 

Cabe detallar, que trabajadores de distintos puntos de la provincia se dirigieron a la capital provincial para hacer visible su reclamo ante la realidad provincial que los está afectando. En este marco, el presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, optó por cerrar las oficinas.

 

 

Al personal de AVP central, por cuestiones preventivas y de seguridad, mañana Martes 17 de septiembre se declara asueto, permaneciendo cerrado todo el edificio, y manteniendo solo una guardia mínima. 
Atentamente, Nicolás Cittadini, presidente AVP

 

 

Cuestiones de prevención y seguridad, fueron los motivos por los cuales, según el escrito, se tomó esta decisión, sumado a supuestas intenciones de toma del edificio. 

 

Afuera del edificio, los trabajadores manifestaron su malestar en principio, por la decisión y además por ser notificados "mediante una comunicado administrativo sin legalidad absoluta", que se encuentra pegado en la puerta del lugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error