RED43 sociedad UNPSJBApertura de sobres
18 de Septiembre de 2019
sociedad |

UNPSJB: Se realizaron dos aperturas de sobres para obras en la sede Esquel

Escuchar esta nota

Con la presencia del Rector de la UNPSJB, Dr Carlos De Marziani se realizó esta mañana la apertura de sobres para dos importantes obras para la Sede Esquel. Se trata de la ampliación de aulas y también la contratación para la segunda etapa de la obra del buffet.

 

En este acto público realizado en el Aula de Extensión Universitaria también participaron el Secretario de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, Fabián Scholz, el Secretario de Planeamiento e Infraestructura, Ricardo Riat y el Delegado Zonal de la Sede Esquel, Ing Eduardo Conesa.

 

LA PRIMER APERTURA: Ampliación de aulas
A las 11 horas fue la apertura de sobres por la Ampliación de Aulas, donde se presentaron dos oferentes; Capman SRL que ofertó 3.759.362,70 pesos y Esquel Contrucciones, con ofertas de 3.408.393,22 pesos. Ambas ahora serán analizadas por la Comisión de Pre-adjudicación, que en próximos días se expedirán al respecto.

 

LA ETAPA 2 DEL BUFFET
También se presentaron dos ofertas para la segunda etapa de la obra del buffet. Donde las mismas empresas locales presentaron sus propuestas que serán analizadas en el ámbito administrativo de la UNPSJB.

 

Al finalizar, el Rector Carlos De Marziani destacó la apertura de sobres, y dijo que es para resaltar el esfuerzo de las empresas que en este contexto nacional presentaron sus propuestas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error