19 de Septiembre de 2019
provinciales |

Arcioni: "Hasta noviembre vamos a estar con el pago escalonado"

El gobernador además remarcó: "No hay soluciones mágicas cortando rutas o haciendo paro, la responsabilidad la tenemos todos".

Escuchar esta nota

Mariano Arcioni realizó declaraciones que publicó en redes sociales la cuenta oficial del Gobierno del Chubut, en las que en primer término defendió al gabinete actual: “Chubut hasta el mes de junio venía con equilibrio fiscal, ratifico a todo el gabinete. El problema no se soluciona con una renuncia” señaló aunque adelantó "los cambios van a venir a partir del 10 de diciembre".

 

Posteriormente, el gobernador cruzó a quienes dicen que el Ejecutivo no está dispuesto a dialogar. Destacó que "las puertas siempre estuvieron abiertas":

 

“No pueden decir que este gobierno no ha tenido diálogo, las puertas siempre estuvieron abiertas. Yo como gobernador he encabezado varias reuniones. Vamos a seguir convocando a los distintos actores políticos como lo hicimos siempre.”

 

“Estamos normalizando la obra social, estamos enviando alrededor de 100 millones por semana para ir achicando los plazos de los pagos", enfatizó Arcioni, al tiempo que confirmó: "Hasta noviembre vamos a estar con el pago escalonado".

 

Finalmente, el mandatario se refirió a la novena semana sin dictado normal de clases en la provincia:

 

"Los docentes cobran el sueldo dentro de los 30 días. He pedido que los chicos estén en las aulas. No hay soluciones mágicas cortando rutas o haciendo paro, la responsabilidad la tenemos todos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error