RED43 red43-canal saludreclamo
02 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Chamorro: "Este es el peor momento de la salud pública"

Reclamo de trabajadores en el municipio de Esquel.

Escuchar esta nota

Luego de la asamblea realizada en el SUM del Hospital Zonal Esquel en la mañana del lunes, trabajadores de la salud se dirigieron a la Municipalidad para lograr dialogar con el Intendente local, Sergio Ongarato.

 

Teniendo en cuenta que en la jornada del martes Ongarato estará presente en una actividad convocada por el Gobernador de la Provincia del Chubut Mariano Arcioni, distintos trabajadores del área expresaron su malestar y reclamo al mandatario municipal.

 

Evangelina Chamorro, fue una de las personas que hizo uso de la palabra delante del Intendente, quien le expresó que "queremos respuestas y vamos a seguir sosteniendo la lucha. Este ha sido el peor momento de la salud pública".

 

En este marco, Lía Pérez Rienzi, al momento de dirigirse a Ongarato, expresó que "una alternativa que puede llevar es estimular el juicio político a quien nos ha robado y ha incumplido sistemáticamente la Ley"; haciendo referencia al gobernador y reiterando la posibilidad de que el intendente acompañe la decisión.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error