deportes |

Arrancó la era Martín Manosalva

Hoy fue presentado al plantel el nuevo técnico de Fontana de Trevelin

Escuchar esta nota

El ex jugador Martín Manosalva arrancó hoy su trabajo como técnico del plantel superior de Fontana de Trevelin.

 

Luego de dar a conocer su proyecto junto con Javier Ravarotto, quien será su asistente y además entrenador de arquero, Manosalva conoció a gran parte del plantel rojinegro que, en su mayoría, está conformado por jugadores juveniles, salvo Maxi Ruiz y Alín Lorenzi, los históricos que quedaron en la institución de Trevelin.

 

Manolsava fue confirmado en la jornada del viernes como entrenador de la primera división y hoy por la tarde, tras la charla con el plantel, arrancó con algunos trabajos físicos sobre las calles de Trevelin.

 

El plantel fue convocado para mañana martes, a las 18 horas, en la cancha auxiliar para hacer los primeros trabajos con pelota.

 

Recordemos que dejaron la institución Luis “Charcán” Almendra, como técnico de la primera división y Carlos Seguel, quien dirigiera la quinta categoría con muy buenos resultados.

 

Señalemos que en principio el campeonato de primera división arrancaría el próximo 15 de septiembre, además Fontana jugará en el mes de octubre el Torneo Clasificatorio para el Federal Amateur, clasificatorio en el que también tomará parte Belgrano de Cholila.

 

 

CAMPAÑA DE SOCIOS

 

La dirigencia de Fontana de Trevelin está realizando una campaña de socios, teniendo en cuenta los costos que le significa al club la participación del primer equipo en el torneo clasificatorio regional.

 

Para quienes quieran colaborar, tendrán dos posibilidades, ser Socio Abonado por un monto de 150 pesos por mes, o siendo Socio Protector, abonando un total de 1.500 pesos (se puede pagar en tres cuotas de 500 pesos cada una).
Los interesados en colaborar con el club podrán comunicarse al 2945 15584344.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error