espectaculos |

¿Qué vas a hacer este finde? Mirá la agenda cultural

Escuchar esta nota

A partir de esta noche, Esquel y Trevelin están llenos de eventos. Pese a la cancelación de la Fiesta del Esquí y de otras actividades, hay todo tipo de cosas para hacer.

 

En primer lugar, te invitamos a colaborar con el tradicional desfile de la Cooperadora del Hospital, que será este sábado a las 19:00. Las entradas valen $400 y se pueden adquirir a los números de teléfono publicados en el Facebook de la institución. El monto recaudado se destinará a equipamiento nuevo para el hospital.

 

En el Centro Cultural Municipal de Trevelin, este viernes a las 21:30, se presentará "Las Bestias", presentada por La Ópera Encandilada, una agrupación de teatro de sombras que se encuentra de gira por la Patagonia.

 

Jorge Miceli presentará su espectáculo de narración oral, "Cuentos y ungüentos para el alma". Será este sábado a las 21:00 en el Melipal.

 

Este viernes también habrá un espectáculo de improvisación teatral. Es a las 21:30 en Alvear 1234.

 

El sábado, para los amantes del baile, habrá un espectáculo de milonga en el Melipal. Será a las 22:00.

 

Además, este viernes, habrá un show de baile en el Melipal a las 21:30. Será la peña del taller de danza "La Añera".

 

Si preferís bailar en lugar de ver bailar, podés ir a la Asociación Sirio Libanesa, donde mañana a las 23:00 se realizará el "Baile del recuerdo", con música de los 80.

 

El cine vuelve a abrir sus puertas con tres películas: "IT, capítulo dos", "La odisea de los giles" y "Nada que perder 2".

 

Quedan pocos días para disfrutar de la muestra de fotógrafos de naturaleza en el Melipal, solo hasta el 31 de septiembre. ¡No te la pierdas!

 

¡Que disfrutes del fin de semana!

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error