21 de Septiembre de 2019
deportes |

Se viene la segunda jornada del selectivo de ajedrez “Crédito Móvil”

Hoy a partir de las 15.30 horas en el local comercial del “Chino” Comparada

Escuchar esta nota

Con la participación de 28 jugadores, divididos en tres zonas, se llevará a cabo esta tarde la segunda jornada del Torneo Abierto Selectivo de Ajedrez “Crédito Móvil”, donde algunos podrán realizar, según el tiempo disponible, entre dos o tres partidas.

 

Dicho torneo arrancó el pasado fin de semana en el local Comercial de Fitz Roya Pizza, en tanto hoy, a partir de las 15.30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada.

 

Luego del gran Torneo Abierto “Goyo Alonso”, donde Horacio Hernández se había quedado con el primer lugar; ahora es momento de clasificar en distintas categorías a los muchos aficionados que practican esta increíble disciplina deportiva, y es por ello que con el respaldo de “Crédito Móvil” arrancó la semana pasada un torneo selectivo de Ajedrez con la participación de 28 tableristas, dejando de lado a los diez primeros del “Goyo Alonso”, quienes muchos de ellos colaboran con la organización de este torneo.

 

El mismo se dividió en tres zonas, dos de ellas de diez jugadores y una de ocho, quienes  están jugando todos contra todos para realizar después distintos cruces entre los dos mejores de cada grupo y así encaminarlos en distintas categorías, como es idea de este grupo por demás entusiasta.

 

Los jugadores que le están dando un marco ideal al Torneo “Crédito Móvil” de Ajedrez son los siguientes:

 

Zona A: Miguel Serna, Cristina Miloro, Jorge Bevardo, Nardelli, Panetta, Juan Cruz Oviedo, Rossi, Quintana, Peralta y Renzo Flores.

 

Zona B: Federico Castro, Gustavo Sambanca, Jesús Bevardo, Natanahiel Pugh, Eliseo, Montes, Randal Williams, Francisco Bevardo, Alen y Alejandro Castellanos.

 

Zona C: Jorge Catrilaf, Walter Sierra, Carlos “el Chavo” Ortiz, Nazareno Flores, Norberto Bevardo, Nicolás Vicenti, Mario Williams y Lighuen Fornari.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error