23 de Septiembre de 2019
provinciales |

Licitaron diez viviendas para Gobernador Costa

Tendrán un plazo de ejecución de 210 días y son de financiamiento compartido entre Provincia y Nación.

Escuchar esta nota

Este lunes, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), se abrieron los sobres para la Licitación Pública Nº 09/19 del “Proyecto y construcción de 10 viviendas sociales  en la localidad de Gobernador Costa”. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $30.298.942,26 y un plazo de ejecución de 210 días corridos.

 

Estuvieron presentes la gerente General del IPV, Ivana Papaiani, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, y el Intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez. El escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume estuvo a cargo de la apertura del único sobre que se presentó en esta oportunidad y la oferta fue de Choel SRL, por $36.198.733,30.  

 

Al respecto, la gerente General, Ivana Papainni explicó que “hicimos la apertura de licitación para sumar 10 viviendas sociales de financiamiento compartido  en  Gobernador Costa y en esta oportunidad se presentó solo una empresa”.

 

“Ahora la comisión evaluadora trabajará para luego hacer la adjudicación de la misma y desde la firma del contrato el plazo de ejecución será de 210 días”, agregó la funcionaria provincial.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error