23 de Septiembre de 2019
deportes |

San Telmo suma un nuevo espacio para su escuelita de fútbol infantil

A partir de octubre, habrá actividad plena en el gimnasio de la Asociación Española

Escuchar esta nota

El compromiso por la contención hacia los más chicos es grande, demasiado grande pero no por ello hay que achicarse. Gracias a diversas gestiones, la escuela de fútbol infantil del Club San Telmo podrá ya a partir de octubre, sumar un nuevo espacio y por ende la posibilidad de incorporar más chicos y chicas a las diferentes categorías.

 

Luego de tres años de intenso trabajo, donde Lucas Austin y su compañera de vida Daniela Castiglioni le ponen el alma y el corazón a este proyecto de San Telmo, podemos destacar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

Por eso, ya desde la semana que viene, en categorías que van desde los “gurrumines” de tres años (nacidos en el año 2016) los jovencitos de 14 años (2005), tendrán distintos horarios en el gimnasio de la Española de lunes a viernes de 17 a 19, sumado además los lunes y miércoles de 18 a 20 en el sum de la Escuela 112, en tanto en el casino de sub oficiales de la policía, ubicado en la calle 9 de julio, las practican se dictan martes y jueves de 20 a 21 horas.

 

“Es un desafío muy grande que tendremos a partir de ahora porque se sumó un nuevo espacio y más horas para la práctica del fútbol con las distintas categorías y eso tendrá un costo por el alquiler del lugar” destacó un contento Lucas Austin.

 

Lo importante es que ahora podemos separar bien las categorías y sumamos más categorías, además del femenino y los cupos están abiertos”,

 

Además de su compañera Daniela Castiglioni, se suman a este proyecto de San Telmo, la profesora Lucila Meléndez y también del reconocido jugador de Del Campo Carnes, Oscar Pichiñán, quien estará trabajando con los jugadores más grandes.

 

Los padres interesados que quieran sumar a sus hijos (hijas) a este proyecto de San Telmo Futbol Infantil, podrán llamar o mandar wassap al +54 9 294 542-4451.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error