25 de Septiembre de 2019
provinciales |

Casa de Gobierno: trasladaron el vallado porque afectaba las ventas de los comerciantes

Escuchar esta nota

El Ministerio de Coordinación de Gabinete, a cargo de Federico Massoni, dispuso el traslado del vallado que protege Casa de Gobierno, en calle Belgrano, entre Bernardo Vachina y Fontana. La decisión se tomó ante el requerimiento de comerciantes que se vieron afectados por el corte de dicha calle.

 

Este martes, propietarios de comercios ubicados en calle Belgrano, frente a Casa de Gobierno, entregaron una nota solicitando al ministro coordinador retirar las vallas, para que no sigan afectadas las ventas en sus respectivos locales.

 

Es por ello que se dispuso correr el vallado y dejar libre la circulación en calle Belgrano. Al respecto, una de las comerciantes agradeció la rápida respuesta. "Ayer fuimos a gobierno preocupados, porque nuestras ventas habían bajado en gran porcentaje”.

 

“Estamos contentos porque se corrieron las vallas, para nosotros es un alivio porque es nuestro único ingreso. Lamentablemente, no se recupera lo que se perdió, porque la mercadería no nos espera”, manifestó.

 

Además, agregó que “hoy vinimos con los brazos caídos a trabajar, pero nos llegaron las buenas noticias” y destacó “el trabajo de la policía, que fueron muy amables y han dejado pasar a los pocos clientes que se acercaron en estos días”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error