25 de Septiembre de 2019
red43-canal |

Diego Austin: "Esto se transformó en un conflicto político"

El concejal de Cambiemos brindó un enérgico discurso en el HCD, se refirió a la crisis provincial y criticó, sin dar nombres, a un edil de otro bloque.

Escuchar esta nota

En el marco de la séptima sesión especial del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el concejal de Cambiemos, Diego Austin, expresó de forma muy enfática algunas opiniones al respecto. En primer lugar, consideró que las partes involucradas no están intentando arribar a una solución al conflicto provincial:

 

"Creo que la construcción hacia la paz social se hace mediante el diálogo, pero acá hace mucho tiempo que venimos dialogando y los resultados siguen a la vista. Cuando buscamos una solución va a haber un diálogo y se va a llegar a un buen puerto, pero acá hay una parte que le toma el pelo a la otra y la otra que no quiere llegar a una solución. Esto se transformó en un conflicto político y electoralista".

 

"Que se estén usando las calles y la necesidad de la gente para hacer campaña política salta a los ojos. La gente se da cuenta lo que están haciendo", agregó Austin. "No es el pueblo que está en la calle, son 20 personas. Yo no salgo a la calle porque de acá me voy a trabajar", enfatizó.

 

Por otra parte, se refirió, sin dar nombres, a las críticas al funcionamiento del HCD y, puntualmente, a un concejal:

 

"Podemos hacer cosas muy importantes para cambiar la situación del Concejo Deliberante, una es participar en las comisiones. En esta sesión tenemos 28 despachos. Hay seis comisiones, nosotros integramos cinco, el concejal del Frente para la Victoria que es uno solo integra cinco comisiones también. Pero hay un concejal que se vive quejando y criticando que nosotros no trabajamos y que integra solamente dos comisiones".

 

"Hay que trabajar, la plata se gana trabajando. El marxismo fracasó en el mundo, no seamos hipócritas. Si vamos a hablar de socialismo y de marxismo recordemos las masacres que se llevaron adelante en la Unión Soviética", finalizó el edil

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error