03 de Septiembre de 2019
deportes |

La Escuela Municipal de Boxeo "Awkan" necesita colaboración para viajar a Buenos Aires

Realizarán actividades para recaudar fondos y buscan un sponsor.

Escuchar esta nota

La Escuela Municipal de Boxeo "Awkan", a cargo de Luis Cárcamo, Osvaldo Sosa y Nicolás Neipan, busca colaboración para un evento que se estará realizando el 11 de octubre en Las Flores, provincia de Buenos Aires.

 

Luego de las medidas anunciadas por el Intendente Sergio Ongarato respecto a la economía del municipio, se le comunicó a la escuela que no recibirán ningún tipo de aporte para este viaje. Por lo tanto, están en búsqueda de un sponsor que ayude con el transporte hacia Las Flores o que, al menos, colabore para abaratar los costos del viaje.

 

Esquel llevará 10 boxeadores a la localidad bonaerense, de los cuales tres pelearán por un cinturón AMBAPA. En Las Flores, tendrán alojamiento, almuerzo y cena, pero todavía falta garantizar la movilidad en dicha ciudad y el traslado.

 

Para juntar fondos, realizarán diversas actividades como un mate bingo. Las peleas se llevarán a cabo el 11 de octubre y la idea del grupo es salir dos días antes para tener descanso y volver al día siguiente del evento deportivo.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error