03 de Septiembre de 2019
sociedad |

Comenzaron los cursos Pre-Universitarios con un centenar de estudiantes

Escuchar esta nota

En la tarde del lunes dio comienzo el Curso Pre-Universitario de Fisica y de Matemática, en instalaciones del Salón de Convenciones y Asambleas de la Coop 16 de Octubre, con la organización de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y el acompañamiento del Área de Extensión Universitaria de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

La primer clase de la tarde estuvo a cargo del docente de la Facultad de Ingeniería, Ingeniero Carlos Costa ante un centenar de estudiantes procedentes de diferentes colegios secundarios de Esquel y Trevelin, en su mayoría del último año.

 

En la oportunidad, Costa señaló la modalidad de las clases, las temáticas y también indicó los puntos importantes que son considerados en la Universidad al momento del ingreso.

 

Minutos más tarde, ya pasadas las 20, el Ingeniero Hugo Tilbe, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, también inicio a la primer clase de Matemática. Siendo ésta otra de las áreas centrales al momento de rendir ingresos para carreras universitarias.

 

QUIMICA EMPEZARÁ EL MARTES
Cabe recordar que en este martes 3 de Septiembre a las 18 horas en el mismo recinto de la Coop 16 de Octubre comenzará el Pre-Universitario de Quìmica a cargo del Doctor Carlos Alcober, docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

 

En tanto que Contabilidad dará inicio el martes 10 de Septiembre en el Edificio de Aulas de la UNPSJB, en Ruta Nacional 259 Km 16, de 20 a 22 horas, a cargo de la Contadora Norma Casado, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Desde la Delegación Zonal Esquel de la UNPSJB, su titular, el Ingeniero Eduardo Conesa agradeció el acompañamiento de la Cooperativa 16 de Octubre, entidad que facilita este espacio céntrico y accesible para que los estudiantes puedan cursar, y hacer posible este apoyo libre y gratuito para todos los interesados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error