sociedad |

La Cooperativa extiende el plazo para acceder a facilidades en el pago de deudas

Anunciaron que se podrán tramitar durante las primeras dos semanas de octubre. Inicialmente se había comunicado que el tiempo terminaba hoy. 

Escuchar esta nota

La Cooperativa 16 de Octubre anunció a inicios de septiembre la implementación de nuevos planes de pago de deudas para aquellos usuarios que tuvieran dificultades a raíz del contexto de crisis económica que afecta a la toda la comunidad.

 

En principio, la posibilidad de acceder a estas facilidades concluía hoy, 30 de septiembre, pero desde la institución anunciaron que en vista de la demanda el plazo se extenderá por dos semanas más. Es decir, hasta el viernes 11 de octubre se podrán tramitar personalmente en las oficinas, por teléfono (al 451710 int. 137), o completando un formulario vía web a través de https://coop16.com.ar/facilidades/

 

En diálogo con Red43, Humberto Kadomoto destacó que se pueden adquirir de forma rápida y que estas facilidades brindan un alivio económico. "Esperábamos esta demanda, ya llevamos alrededor de 400 planes de pago hechos"; explicó. Por el momento, descartó que se vaya a extender más allá de estas dos semanas porque es lo que la Cooperativa puede afrontar financieramente. 

 

Las opciones son las siguientes::

 

  • Opción Pago Total:

     

    Por pago al contado del total de su deuda obtendrá la quita del 100 % de los intereses acumulados por mora.

     

  • Opción entrega 30%:

     

    Con una entrega del 30% de su deuda, podrá acceder a un plan de pago hasta en 6 cuotas SIN intereses por financiación, con una reducción del 80 % de los intereses acumulados por mora.

     

  • Opción entrega 20% :

     

    Con una entrega del 20% de su deuda, podrá acceder a planes de pago hasta en 36 cuotas a una tasa de interés por financiación muy accesible, con una reducción del 50 % de los intereses acumulados por mora y la primera cuota la pagará en noviembre.

     

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error