regionales |

Comenzó en Esquel un encuentro de estudiantes por la Salud Mental Comunitaria

Durante dos días, jóvenes de Argentina y Chile se reúnen en instalaciones de la Universidad del Chubut , para debatir sobre la Salud Mental Comunitaria.  

Escuchar esta nota

El encuentro que comenzó hoy está encuadrado en la "II Conferencia Latinoamericana de Salud Mental Comunitaria" que tiene entre sus organizadores a la Casa de Altos Estudios de la Provincia.

 

En este marco, estudiantes de diferentes universidades de Argentina y Chile empezaron este lunes por la mañana a trabajar sobre la temática, atendiendo la situación actual y desafíos a futuro. Esta actividad concluirá mañana martes y supone un espacio para que los jóvenes intercambien experiencias, conocimientos y saberes en torno a la materia que los congregó en Esquel.

 

Cabe destacar que el encuentro representa la previa de la "II Conferencia Latinoamericana de Salud Mental Comunitaria", que dará inicio el miércoles desde las 9:30 horas, en la Sociedad Rural de la localidad cordillerana.

 

Hasta el viernes profesionales de distintos países del continente se reunirán bajo el lema: “Por una sociedad sin manicomios. Avances, nudos críticos y desafíos de la salud mental comunitaria”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error