04 de Septiembre de 2019
deportes |

Alerta meteorológico… se viene un Huracán

50 jugadores de las categorías Cebollitas, Mini y Pre Mini de Huracán de Trelew estarán en nuestra ciudad

Escuchar esta nota

Con la idea de seguir fomentando el deporte como una gran puerta que se abre hacia la amistad, el compromiso y la solidaridad; este fin de semana tanto el Club Independiente Deportivo como Carossi Basquet recibirán a unos 50 chicos de Huracán de Trelew, dentro de la categorías Cebollitas, Mini y Pre Mini.
Al igual que ocurrió la semana pasada con la Escuela Municipal de Bariloche, los encuentros se llevarán íntegramente en el gimnasio “Pioneros del 30” del barrio 28 de junio.

 

Los pekes trelewense, junto con el profesor Jonas Yllana y su staff de entrenadores y delegados; disfrutarán además de La Hoya y las diferentes bellezas naturales de la zona.

 

La delegación visitante llegará en la jornada del viernes, cuyo primer partido lo jugarán a las 18 hs con las categorías Cebollitas y Premini, en tanto el cierre de esta gira será el domingo en horas del mediodía.

 

Como se puede apreciar en el cronograma de partidos, la jornada de diversión será durante la mañana y parte de la tarde del sábado donde recorrerán los diversos lugares turísticos de la región.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Viernes 6 de septiembre

 

18.00 hs Cebollitas y Premini

 

19:30 hs Mini

 

Sábado 7 de septiembre

 

18.00 hs Premini y Cebollitas

 

19:30 hs Mini

 

Domingo 8 de septiembre

 

10.00 hs Mini

 

11:30 hs Premini y Cebollitas.

 

Entrega de presentes y despedida de la delegación visitante.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error