04 de Septiembre de 2019
deportes |

Sin margen de error

Lala Gym necesita hoy la victoria ante Tucumán

Escuchar esta nota

El elenco de Lala Gym buscará hoy el pase a la siguiente instancia cuando enfrente a Tucumán a partir de las 14 horas, en el marco de la cuarta y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Selecciones de Futsal Femenino.

 

Tras la derrota ayer ante Rio Grande por 3 a 2 (goles del equipo esquelense por parte de Vanesa Castro y Fátima Gherbi), el equipo dirigido por María Laura Hernández, necesita de la victoria para asegurar el pase a la siguiente instancia cuando enfrente hoy al elenco de Tucumán.

 

El antecedente inmediato entre estos dos equipos fue en la primera fecha, donde Lala Gym se impuso por 4 a 2, con tres goles de Vanesa Castro y otro de Celeste del Vecchio; en tanto las esquelenses después sufrieron dos derrotas: ante Corrientes por 4 a 1 y ayer ante Rio Grande por 3 a 2.

 

Con estos resultados, y observando la tabla de posiciones, una victoria la deposita entre las ocho mejores del país, en tanto un empate podría darse la clasificación como mejor tercera (clasifican dos de los terceros), pero depende de otros resultados, también.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error