05 de Septiembre de 2019
deportes |

Se postergó por una semana el inicio del Fútbol local

Sí los campos de juego están en condiciones, la primera fecha se jugaría entre el 21 y 22 de septiembre

Escuchar esta nota

Por una semana se postergó el inicio de los campeonatos de fútbol de la primera categoría y divisiones inferiores, según se resolvió en la última reunión de delegados que tuvo lugar en la sede de la Liga de Fútbol de Oeste del Chubut.

 

En principio los campeonatos tenían fecha de inicio el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, pero el estado de los campos de juego en la región cordillerana impedirían un inicio normal de estos campeonatos, por ello se estableció, en principio, que la primera fecha de todas las categorías se lleven a cabo entre el 21 y 22 de septiembre.

 

Esto lo informó el presidente de la Liga Local, Víctor Tejada, quien además vio con mucho agrado la incorporación de clubes de manera adherente para los diversos torneos que organiza la Liga como ser el Deportivo Estación, Deportivo La Gruta y La Gambeta, entre otros equipos.

 

Por otra parte, señalemos que el torneo clasificatorio para el Federal Amateur de la temporada 2020, comenzará el 6 de octubre, donde ya confirmaron su participación los equipos de Fontana de Trevelin y Belgrano de Cholila, quienes compartirán zona con Lacar de San Martín de los Andes y Torino de El Bolsón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error