07 de Septiembre de 2019
sociedad |

Los petroleros decidieron levantar el corte en las rutas 3 y 26

Escuchar esta nota

Los trabajadores petroleros decidieron levantar el corte de ruta en la 3 y en la 26. El motivo fue la intimación realizada por el gobierno provincial, a través de una carta documento enviada en la noche del viernes, en que el ministro Massoni solicitaba que liberaran la ruta en 24 horas.

 

PH: ADN Sur

 

El anuncio fue realizado hoy por el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut. La medida fue aprobada junto a los otros participantes por unanimidad. Agregaron que quieren evitar el conflicto y que “los maestros no son enemigos nuestros, porque a ellos siempre les confiamos lo más sagrado de nuestra familia, que son nuestros hijos”. Recordemos que los petroleros habían desalojado una manifestación de docentes previamente.

 

También dijeron que "Cuando salió la intimación de Provincia, les dije que creíamos que era el camino para salir de esto, porque acá estamos para defender el trabajo, y es la forma en la que vamos a seguir generando riquezas para toda la región, poniendo el hombro en los yacimientos”.

 

 


Fuente: Diario El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error