08 de Septiembre de 2019
espectaculos |

Lo mejor del "JC Moda Show": el gran desfile repleto de figuras

Con transmisión en vivo de Red43, un gran desfile repleto de figuras fue el broche de oro en La Rural.

Escuchar esta nota

Sin dudas, uno de los grandes eventos del año en Esquel. El "JC Moda Show", que organizó Juan Coiffeur, entregó su punto más impactante de la noche del sábado con un impresionante desfile donde diferentes modelos, hombres y mujeres, entre ellos grandes figuras, vistieron prendas que forman parte de la colección Primavera Verano 2019-20 de un gran número de tiendas locales.

 

Presencias rutilantes como Virginia Gallardo, Iván Orduña, Jacqueline Grisolia, Ailen Bechara, Macarena Rinaldi y Joel Ledesma, que condujo el show, le pusieron color a una noche distinta en La Rural.

 

Entre las exhibiciones de la indumentaria de los diferentes comercios esquelenses, hubo tiempo además para sorteos y premios a la gente que asistió en gran número a ser parte de este imperdible espectáculo.

 

En diálogo exclusivo con Red43 en la transmisión en vivo del "JC Moda Show" varias de las figuras mostraron su felicidad por la calidez de la gente de Esquel, la belleza de los paisajes y aseguraron que quieren volver el año que viene.

 

¡Esquel espera recibirlos de nuevo!

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error