regionales |

Realizarán revisiones Técnicas Mecánicas a transportes de cargas y pasajeros en Esquel

También en Trevelin y El Hoyo, entre el martes 10 y el viernes 13 de septiembre. 

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, llevará adelante en el transcurso de los próximos días Revisiones Técnicas Mecánicas en localidades de la región cordillerana para transportes de carga y pasajeros. 

 

Desde la Delegación Regional Esquel de Autotransportes informaron que en esta oportunidad se harán las correspondientes revisiones en El Hoyo, Esquel y, Trevelin entre el martes 10 y el viernes 13 del corriente mes. 

 

En este orden, el martes, de 10 a 15 hs aproximadamente, se realizará la inspección pertinente en El Hoyo; mientras que el miércoles 11 será el turno del “Pueblo del Molino”, en horario de 10 a 16, en los talleres de Avenida San Martín al 329.   

 

Por último, las revisiones mencionadas concluirán en Esquel los días 12 y 13 de septiembre. Los transportes de carga y pasajeros deberán acercarse hasta el taller ubicado en la calle Pasteur al 1192, de 9 a 16 horas. 

 

Asimismo, la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre comunicó, además, que cualquier duda, inquietud o sugerencia puede realizarse en la Oficina de la Delegación Esquel o bien contactarse telefónicamente al 451429, de 8 a 14 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error