VISITAS HOY

8613

X

El 6 de octubre se correrá la segunda edición de “Doña Petro”

Competencia solidaria de 5 y 10 km. El recorrido será el mismo del año pasado

Con la idea de instalarlo en el calendario deportivo de la región, el domingo 6 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la prueba atlética “Doña Petro” competencia de 5 y 10 km de extensión.

La carrera tiene el nombre de Doña Petro, en memoria de la hermana Doña Petronila Ulloa quien perteneció a la orden franciscana de Esquel e hizo una reconocida labor en la comunidad.

Se informó que el costo de inscripción para participar de esta prueba será de 100 pesos más un alimento no perecedero para los 5km; en tanto para correr los 10km, los atletas deberán abonar 150 pesos más un alimento no perecedero.

En lo que respecta a las categorías y sus premios, señalemos que para los 5km estará divida solo en varones y mujeres, quienes recibirán premios quienes terminen en los primeros tres lugares, en tanto para los 10km, habrá categorías hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y más de 50 años, tanto en varones como en mujeres, y se premiará a los primeros tres de cada categoría.

Recordemos que el año pasado, más de noventa personas participaron de la carrera solidaria que se realizó en memoria de la hermana “Doña Petro”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

El 6 de octubre se correrá la segunda edición de “Doña Petro”

Competencia solidaria de 5 y 10 km. El recorrido será el mismo del año pasado

Logín