A partir de la semana pasada, la página de Red43, en sus versiones móviles y de escritorio, cuenta con la opción de activar notificaciones.
Al activarla, podrás recibir avisos en tu computadora o celular con las noticias más leídas o urgentes del día en nuestro sitio.
Las notificaciones son seleccionadas por nosotros, por lo cual no recibirás más de 4 por día y nunca al mismo tiempo. Además, podrás desactivarlas en cualquier momento, sin tener que enviar ningún tipo de solicitud y sin demora.
Hay dos maneras de activar: la primera es, simplemente, hacer clic o tocar el botón “Activar” cuando veas el cartel en nuestra página web.
La otra manera es ir a tu navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) y activarlas manualmente de la siguiente manera. En caso de querer desactivarlas (o volverlas a activar después de haber hecho clic en “Rechazar”), también podrás hacerlo desde aquí:
Si tenés alguna duda, no dudes en consultarnos por nuestras redes sociales y te ayudaremos en lo que sea necesario.
¡Gracias por acompañarnos!