deportes |

Belgrano de Esquel recibirá hoy a Cruz del Sur de Bariloche

Primer partido amistoso. Con la idea de la puesta a punto

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel jugará hoy su primer amistoso de envergadura cuando enfrente como local a Cruz del Sur de Bariloche, partido a llevarse a cabo a partir de las 16 horas en el césped sintético del Barrio Buenos Aires.

 

Sin refuerzos foráneos, el elenco de Ariel Yáñez buscará una puesta a punto, cercana a la ideal, de cara al arranque del Torneo Regional Federal que comenzará el domingo 2 de febrero.

 

Según se informó, Belgrano de Esquel devolverá a la visita a Bariloche el próximo fin de semana, donde jugará ante el elenco Cruzado su segundo partido de pretemporada.

 

Recordemos que Belgrano jugará el Torneo Federal Regional con equipos de la provincia, donde el 2 de febrero, será visitante ante Germinal de Rawson, en tanto siete días más tarde jugará como local ante la CAI de Comodoro Rivadavia, terminando la primera ronda de esta zona cuando se mida ante Defensores de la Ribera, en carácter de visitante, en la jornada del domingo 16 de febrero.

 

Por su parte, Cruz del Sur de Bariloche jugará en su zona ante Perito Moreno de Bariloche, Deportivo Roca de Rio Negro y Alianza de Cutral Co.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error