14 de Enero de 2020
deportes |

Cinco esquelenses, cinco medallas

Participaron en el Torneo de Brazilian Jiu Jitsu en Puerto Madryn

Escuchar esta nota

Cinco deportistas esquelenses, integrantes del "Carceglia Team Esquel" alcanzaron un total de cinco medallas tras participar en la jornada del sábado de un torneo de Brazilian Jiu Jitsu que tuvo lugar en Puerto Madryn.

 

Precisamente con buenos resultados el equipo perteneciente a "Carceglia Team Esquel " logró traer a la cordillera tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.

 

Los ganadores de la medalla de oro fueron Mariano Mirabella, en cinturón azul peso leve; Lucas Vázquez, en cinturón azul peso pesado y Renzo Ledesma, en cinturón blanco peso pesado.

 

Por su parte, Roy Wilhuber logro el segundo puesto en faixa preta (cinturón negro), en tanto Nahuel Guerrero alcanzó la medalla de bronce, en cinturón blanco peso medio.

 

El equipo esquelense se encuentra practicando esta actividad en el Gimnasio CIAM ubicado en el barrio Buenos Aires y precisamente este arte marcial se encuentra en auge debido a su efectividad y muy practicada en el ambiente de las MMA.

 

Por otra parte, otros dos alumnos de la misma escuela, aunque de la región de Trelew, alcanzaron dos primeros puestos, nos referimos a Nicolás Casanova, quien fue primero en cinturón azul pena y Ciro Casanova, quien logró el primer puesto en cinturón blanco gallo, ambos pertenecientes a la “Carceglia Team Trelew”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error