deportes |

Cicloturismo y corrida familiar en Chaitén

Una linda actividad para recorrer lugares increíbles

Escuchar esta nota

Hacer ejercicio y a su vez conocer bellos lugares. Esta combinación es perfecta si se hace en un bonito lugar como lo es el pueblo chileno de Chaitén.

 

Una actividad netamente familiar, se llevará a cabo este sábado a partir de las 10 horas sobre la costanera donde a través de la dirección de deportes de la Ilustre Municipalidad de Chaitén se organizó la primera correcaminata y cicloturismo familiar cuyo recorrido es muy variado y sumamente ideal para toda la familia.

 

El recorrido, según lo informó el encargado de deportes Benjamín Sánchez Ruiz, estará dividido en 10km, 5km, 3km y 1.5km, ideal para toda la familia, sin importar las edades y sin importar el estado físico de los integrantes de la familia.

 

Además, al término de esta actividad, se entregarán medallas recordatorias y premios sorpresas para todos los participantes.

 

Señalemos que esta es una muy linda manera de conocer lugares fantásticos, sin grandes erogaciones, compartiendo con la familia momentos increíbles, dentro del programa “Vive Chaitén 2020” en temporada estival.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error