videos |

Un accidente que se podía evitar: "Los sauces no dejan ver"

Uno de los conductores remarcó: "Otras veces evitamos accidentes pero hoy no pudimos. Pedimos que cuiden un poco más esta esquina".

Escuchar esta nota

Poco antes de las 13 se produjo un choque frontal en calle Magallanes, a pocos metros de la Ruta 259. Los conductores quisieron esquivar los sauces que están muy crecidos en ese lugar y por hacerlo colisionaron. 

 

"Nunca podemos ingresar de manera correcta. Hoy ocurrió un accidente y otras veces lo pudimos evitar", explicó uno de los automovilistas. "No salió nadie herido pero los daños materiales están a la vista", agregó.

 

"Pedimos si se puede limpiar esta esquina, que la cuiden un poco más. Chocamos despacio, ninguno venía rápido, pero es después del sauce. Nos tiramos para esquivarlo pero lo hicimos para el mismo lado. Esta curva es peligrosa porque los sauces no dejan ver.

 

Una vecina de la zona se comunicó por Facebook con Red43 y contó que han pedido a la Secretaría de Ambiente municipal que corten los árboles pero no recibieron respuestas. Para colmo, uno de los vehículos que chocó pertenece a la Planta de Tratamiento de Residuos, es decir al área de Ambiente municipal.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error