deportes |

Imágenes de la Ruta de los Valle, imágenes de un increíble paraíso

Primera entrega de las mejores fotos como solo RED 43 te lo puede mostrar

Escuchar esta nota

(Por Carlos “el Chavo” Ortiz, desde Futaleufú – Región de los Lagos). - Marcos Aga alcanzó ayer una gran victoria en la novena edición de la Ruta de los Valles que se desarrolló en una calurosa y muy soleada jornada.

 

Matías Morales, quien reside en Bariloche y armó junto con su familia el equipo “Team Morales”, logró una segunda y muy festejada posición en la general.

 

Claro que hubo un total de 300 competidores de muchos lugares de la Patagonia argentina y chilena quienes le dieron un marco ideal a una carrera que todos quieren correr y nosotros, como periodista, debemos estar.

 

La gratuidad de las inscripciones y los hermosos trofeos entregados. El dinero en efectivo para los mejores en cada una de las categorías fue parte de lo convocante. Pero solo parte  de convocante.

 

Porque estar en la Ruta de los Valles es vivir el verdadero Mountain Bike: senderos, barros, subidas, descensos increíbles y paisajes encantadores. Y si a todo esto le sumamos una organización impecable, todo es más lindo.

 

Claro que hubo 300 osados competidores quienes le dieron un marco ideal a esta carrera. Es momento ahora de compartir el primer trabajo fotográfico de RED 43. Disfrute y comparta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error