02 de Enero de 2020
policiales |

Allanamientos: detuvieron a dos hombres por violenta agresión

Se lograron importantes resultados en relación con un robo que incluyó el empleo de armas. Por su parte, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre vinculado con el crimen de Alexis Cuevas. En Sarmiento, se recuperó uno de los celulares con mayor valor en el mercado. Se recomienda prudencia y respeto ante los controles por Año Nuevo.

Escuchar esta nota

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, y los jefes policiales encabezaron en la madrugada del martes, operativos en los barrios 2 de abril y Malvinas de Rawson, en los que se detuvo a 2 hombres y se secuestraron elementos de interés en relación con una violenta agresión con un arma de fuego en el barrio Área 16  durante la madrugada del lunes.

 

En las diligencias, colaboró Personal de la comisaría de la ciudad capital y el G.EO.P. (Grupo Especial de Operaciones Policiales). El operativo contó con la autorización del Juez Dr. Marcelo Nieto Di Biase.

 

Se investiga un violento hecho a través del cual 3 personas irrumpieron en una casa de  la calle Benito Fernández del barrio Área 16 donde provocaron daños, amenazaron con un arma de fuego a los residentes y les robaron artículos de valor. Los efectivos de Criminalística hicieron relevamientos. En otro sector de la ciudad, se localizó un VW Senda que tiene relación con el caso que se investiga.

 

Detención en Pergamino

 

En relación con el homicidio de Alexis Cuevas, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y la comisaría 1° de Pergamino detuvieron -en la ciudad bonaerense- a Leonardo Bustamante que tenía pedidos de captura vigentes a nivel nacional. En el lugar, también se secuestró un Fiat Punto.

 

El cuerpo de Cuevas fue encontrado desnudo y con cortes de arma blanca en un zanjón del arroyo La Mata, junto al camino Perón, durante la jornada del 28 de noviembre. En los primeros días de diciembre, un individuo se hizo presente en las dependencias policiales. Ya se suman 2 detenciones pero la Fiscalía de Comodoro Rivadavia continúa con las medidas y el Personal policial le brinda colaboración en tal sentido.

 

Sarmiento: se recuperó un celular de alto valor en el mercado

 

En relación con el robo del celular de alta gama de una mujer en Lago Musters, la División de  Investigaciones de Sarmiento detuvo a un hombre que transitaba en un Peugeot 307, en Av. 25 de mayo y 20 de junio. Se logró recuperar el teléfono y restituirlo a la damnificada. Intervinieron Criminalística y la Fiscalía local. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error